Víctor Madera

Yessi López se impuso en el tercer round de la serie dominicana de corredores de drift, evento que se celebró en la pista del Autódromo Sunix.
López tuvo un día perfecto consiguiendo la puntuación más alta en la clasificación con 87 en la categoría PRO y luego avanzando en cada corrida de manera espectacular, hasta disputar la final con Juanchi Almonte que terminó en la segunda posición.
Por la tercera posición en la llave estarían batallando Víctor Madera y Omar Castellanos, saliendo en el último escalón el piloto del Madera Drift librando todo un fin de semana de problemas técnicos, Castellanos obtuvo un No Show, por lo cual Madera se presentó solo.
Para completar la excelencia del evento, López hizo historia en la Serie Dominicana de Drift, logrando el hito de ser el piloto del día por cuarta vez de manera consecutiva, siendo el primero que lo consigue de manera unánime y el único que ha visto el galardón esta temporada. De manera impecable continúa Manuel Curreya en la categoría intermedia repitiendo la victoria en esta ocasión venciendo a Juan Carlos Batista. De esta manera Curreya amplía su puntuación en esta categoría para afirmar su liderazgo y lograr el campeonato. El tándem por la tercera posición fue protagonizado entre Ricardo German y Francisco Tiburcio mejor conocido como Frank Trueno que venció y obtuvo su trofeo. Curreya ya tiene en planes subir a la categoría PRO en el siguiente evento con fines de irse preparando para la próxima temporada. Con la victoria Yessi López (304pts) cierra más la lucha por el campeonato.

Para saber más de Victor Madera leer hoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.