Svenson

El primer champú anticaída de Svenson combina activos de origen natural, vitaminas y minerales

  • Svenson lanza un nuevo champú que incorpora principios activos naturales como extracto de Serenoa Serrulata, inhibidor de la enzima que influye en la pérdida de cabello, Morus Alba (Morera) que recupera el ciclo del crecimiento del cabello.
  • El nuevo producto aumenta el grosor del cabello, activa el riego sanguíneo mediante la vasodilatación, fomenta la producción de colágeno y frena el envejecimiento prematuro de la raíz.

Con el otoño se produce una caída de cabello mayor de lo habitual, es lo que se conoce comoalopecia estacional, y se puede dar tanto en hombres como en mujeres. Se trata de un proceso natural, el cabello tiende además a estar más débil y quebradizo, debido a los efectos negativos del verano y de las exposiciones prolongadas al sol, salitre y cloro.

En este contexto, y ante la llegada del otoño, Svenson, líder europeo en salud capilar, lanza  su primer champú anticaída, un tratamiento capilar de última generación gracias a la alta calidad de sus principios activos. Su formulación a base de activos de origen natural, vitaminas y minerales hacen que el cabello recupere su ciclo normal de crecimiento.

La innovación, la experiencia  y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Svenson. Para conseguir estos objetivos Svenson combina  los principios activos más innovadores, generando fórmulas únicas y productos de primera calidad. Su nueva fórmula anticaída se compone de:

  1.  Extracto de Serenoa Serrulata, conocido porque funciona como inhibidor de la enzima 5-alfa-reductasa (hormona que acelera y acorta la duración del ciclo capilar, causante de la alopecia androgenética).  La Serenoa alarga el tiempo de vida del cabello antes de su caída.
  2. Morus Alba, principio activo de origen natural que recupera el ciclo de crecimiento del cabello. Proporciona más grosor y volumen al cabello, activa el riego sanguíneo mediante la vasodilatación, fomenta la producción de colágeno y frena el envejecimiento prematuro de la raíz.
  3. Gingko Biloba, árbol cuyas hojas se utilizan para evitar la caída del cabello ya que mejora la circulación, por lo tanto permite reactivar el riego sanguíneo hasta los folículos pilosos. Esto conlleva una revitalización del cabello y un crecimiento de cabello nuevo.

El champú anticaída de Svenson, que no contiene ni parabenes ni siliconas, también contieneAdenosina, un potente vasodilatador que estimula el crecimiento capilar, y Pantenol, activo que aumenta la hidratación del cabello aportándole elasticidad y suavidad al cabello.

Estos activos de origen natural están especialmente indicados para reparar y revitalizar el bulbo piloso, así como fortalecer y restaurar la estructura dañada, activando su crecimiento, además de incorporar propiedades sebo reguladoras e  hidratantes.

Recomendaciones

La fórmula ha sido diseñada para que después de cada lavado se obtenga un agradable olor a limón, trasmitiendo sensación de limpieza y frescura. El uso diario es recomendable para potenciar sus propiedades.

Este champú está enfocado a aquellas personas cuyo cabello ha sufrido una miniaturización y padecen pérdida de cabello de forma continua o en épocas de estrés, siendo el otoño un momento clave por la alopecia estacional. Sólo en esta época las consultas a Svenson aumentan en un 95%. También se puede usar para prevenir el envejecimiento prematuro del cabello lo que conlleva a una caída precoz del pelo. Como complemento al tratamiento puede utilizarse Svenson cápsulas Anticaída y Spray Nanosomado. Su acción combinada mejora los resultados.

Nota: El Champú Anticaída de Svenson estará disponible, tanto en la tienda online como en nuestros centros, a partir del 12 de septiembre.

Para saber más de Svenson ver video de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.