Paloma Segrelles

La soprano Ainhoa Arteta y el barítono Dwayne Croft compartieron escenario en el Starlite de Marbella. Se trata de su primera actuación conjunta desde que se separaron, hace 15 años. La propia Ainhoa quiso dejar claro, horas antes de la actuación, que se trataba de un show cargado de amor por ambos hacia su hija, Sara, a la que le hacía mucha ilusión poderles ver actuar juntos, ya que la adolescente nunca había podido disfrutar de la actuación de sus padre en directo. “Es un momento muy emocionante para los tres, esta actuación le hace mucha ilusión a nuestra hija”, aseguró Ainhoa.

Paloma Segrelles

 Ainhoa Arteta y Dwayne Croft. (Gtres)

Ainhoa Arteta y Dwayne Croft. (Gtres)

Paloma Segrelles

Lejos quedan los malos ratos que hicieron a la soprano tener que retirarse tres años tras la separación del padre de su hija. Durante la actuación el público asistente vivió momentos únicos. Y es que estas dos grandes voces de la música clásica junto a la orquesta sinfónica de Málaga hicieron un repaso musical por los temas más importantes de la historia del cine como ‘Nella Fantasía’, de la película ‘La Misión’; ‘Piensa en mi’, de ‘Tacones lejanos’; ‘Memory’, del musical ‘Cats’; y ‘Edelweis’, de ‘Sonrisas y Lágrimas’.Uno de los momentos más especiales de la noche en Starlite tuvo lugar cuando sonaron los acordes de ‘Somewhere over the rainbow’, de la película ‘El mago de Oz’.

Una deslumbrante Arteta derrochó un virtuosismo de voz y tablas sobre el escenario. La reputada soprano también interpretó en solitario para un entregado auditorio ‘La mamma e morta’, de la película ‘Philadelphia’; ‘Summertime’, de ‘Porgy and Bess’; ‘The man I love’, de ‘Encadenados’ y la canción de ‘Con faldas y a lo loco’, ‘I wanna be loved by you’.

Paloma Segrelles

Hasta el auditorio marbellí se desplazaron el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que no quiso hacer ninguna declaración, y Esperanza Gracia, que quiso dedicar las siguientes palabras a la organización: “Quiero dar las gracias a Starlite por contar conmigo para poder disfrutar de esta actuación única de estos dos grandes de la música clásica”. Paloma Segrelles tampoco quiso la actuación de la soprano: “No he querido perderme esta gran oportunidad de disfrutar de mi gran amiga Ainhoa”.

Para saber más de Paloma Segrelles leer vanitatis.com