Marian Rojas Estapé

Marian Rojas Estapé

La tertulia política nocturna de la autonómica madrileña supo interpretar las necesidades informativas de los ciudadanos en unas jornadas marcadas por la sinrazón de la muerte de Gabriel.

Marian Rojas Estapé

Los acontecimientos relacionados en torno a la terrible muerte del niño Gabriel Cruz han aumentado las cifras de share de los programas informativos y las tertulias en los últimos días. Las necesidades informativas de los ciudadanos se han reflejado fielmente en los audímetros en las diferentes cadenas y comunidades.

También en las autonómicas. Es el caso de El Círculo de Ely del Valle en La Otrade Telemadrid, que este martes dobló la media de su cadena alcanzando el 1.5% de cuota de pantalla en Madrid con una mesa de tertulia formada por Inma Aguilar, Carmen del Riego, Jaime González y Jesús Cintora.

Marian Rojas Estapé

Entre otros muchos temas, la tertulia de la autonómica madrileña analizó la personalidad y los posibles móviles de Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz, con la psiquiatra Marian Rojas Estapé y también el problema de las pensiones desde el punto de vista demográfico con Alejandro Marrón.

Marian Rojas Estapé

Todo ello en una franja en que lideró la noche política de la TDT en Madrid. Así, El Cascabel de Antonio Jiménez en Trece anotó otro 1.5% en Madrid, y La Noche en 24 de Víctor Arribas en el Canal 24 Horas de TVE registró un 1.1%

Para saber más de Marian Rojas Estapé leer esdiario.com