Jaume Masana

Jaume Masana

CaixaBank ha renovado esta semana su acuerdo de patrocinio con el Girona Club de Fútbol para las próximas dos temporadas, y se convertirá en partner oficial y socio financiero del club.

Jaume Masana

El convenio ha sido suscrito entre Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña, y Delfí Geli, presidente del Girona CF.

Jaume Masana

Gracias a este acuerdo, CaixaBank patrocinará al Girona CF hasta la finalización de la temporada 2018/2019, y pondrá a disposición de los socios del club una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Jaume Masana

Geli ha dicho que “esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente”.

Jaume Masana

Por otro lado, Jaume Masana ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual “la entidad acompañará y apoyará al Girona y a sus aficionados en la temporada de ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank que mantiene firme su apuesta por el deporte y por las comarcas de Girona. Con este acuerdo por dos temporadas- ha añadido Jaume Masana – queremos colaborar para que el club se consolide en la primera división y se mantenga muchos años a la máxima categoría”.

Jaume Masana

CaixaBank ha indicado que pondrá a disposición un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos de imagen exclusivos, visibilidad de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club, presencia en la publicidad, comunicaciones y documentos comerciales del conjunto de Girona.

Jaume Masana

Asimismo, CaixaBank ofrecerá servicios preferenciales tales como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas para disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o la asistencia a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla.

Para saber más de Jaume Masana leer noticiasbancarias.com