Emilio Cuatrecasas

El Rey y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, han vuelto a protagonizar juntos un acto en Barcelona al participar en la celebración del centenario del despacho de abogados Emilio Cuatrecasas en su nueva sede, que ha puesto fin a la visita de dos días de don Felipe a la capital catalana.

Después de la cena de bienvenida del Mobile World Congress de anoche y de la inauguración esta mañana de la feria tecnológica, el Rey y Puigdemont han compartido protagonismo en el acto que ha tenido lugar en la sede de Emilio Cuatrecasas.

El Rey ha estado acompañado de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y del delegado del Ejecutivo en Cataluña, Enric Millo.

Con el presidente de la Generalitat, ha estado su consejero de Justicia, Carles Mundó.

La comitiva oficial ha recorrido las nuevas oficinas del bufete junto con el presidente ejecutivo, Rafael Fontana, y su antecesor, Emilio Cuatrecasas, quien dirigió la compañía durante 34 años hasta julio de 2014.

Emilio Cuatrecasas ha transmitido a Felipe VI su gratitud por asistir al acto, así como por “enriquecer la calidad de la convivencia” y por su “labor modernizadora de España en todos los ámbitos”.

“Este despacho es una pequeña representación de la sociedad española. Nuestras actividades y modelos de convivencia han ido evolucionando para acomodar a todas las sensibilidades que se han incorporado”, ha subrayado Emilio Cuatrecasas.

Tras el discurso, el Rey ha descubierto una placa conmemorativa del centenario del bufete de Emilio Cuatrecasas.

Con motivo del 90 aniversario de la firma, el rey Juan Carlos recibió en audiencia en enero de 2008 a su consejo de administración, encabezado por su anterior presidente ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.