Demetrio Carceller Sacyr

Pharmamar, señalando que “tiene un nivel muy claro en 4,35 y no puede con él desde 2010, a finales de mayo lo ha atacado pero desde ahí ha corregido en zig zag y a lo mejor ya ha finalizado la corrección y está rebotando. Pero hasta la resistencia ya no es lo suficientemente ambicioso como para entrar, aunque sí para mantener posiciones. El soporte y por lo tanto stop es 3,75 en precio de cierre”.

El analista cree que Amadeus “es una de las mejores del Ibex, ha tenido una corrección poco cuantiosa y hay que seguir estando en este título. A corto plazo no debería perder los 52 euros”.

Gmesa y Sacyr

“Gamesa tiene un soportazo en 18 y resistencia a corto plazo todas, por la forma que ha tenido de caer, ha tenido tres máximos relativos decrecientes. Es un claro ejemplo de título que quizá necesite alguna consolidación”. El analista también ha hablado de Sacyr, “el primer soporte en 2,50, muy cercano, en su día fue resistencia, pero ahora es una zona de soporte muy importante y que no debería perder en cierre. La primera resistencia está en 2,68 y la siguiente en 2,78”.

Para saber más de Demetrio Carceller Sacyr leer intereconomia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.