Demetrio Carceller compra acciones de Sacyr

El vicepresidente primero de Sacyr, Demetrio Carceller Arce, apuesta por la compañía con la adquisición de 318.255 títulos.

En concreto, el dirigente se ha hecho con 150.000 acciones a un precio unitario de 1,43 euros; 100.000 a 1,41 euros; 50.000 títulos a 1,42 euros cada uno; y 18.255 a 1,35 euros. Su participación asciende ahora al 0,103%.

Recordemos que a finales de diciembre, Grupo Empresarial Fuertes, accionista significativo y consejero del grupo, aumentaba su participación hasta el 6,271% (32.448.477 acciones).

Poco antes, Sacyr entregaba “con éxito” aMekorot, compañía nacional de agua de Israel, la desaladora de agua de mar de Ashdod, después de pasar el test de funcionamiento de 28 días consecutivos en cada mitad de la planta.

Asimismo, la compañía ha sido incluida por primera vez en el índice de sostenibilidadFTSE4Good IBEX, con lo que se “reconocen los esfuerzos de las compañías en materia medioambiental, social y de gobierno corporativo”.

Por otra parte, Sacyr Industrial, sociedad del grupo Sacyr que desarrolla servicios y proyectos EPC para infraestructuras e instalaciones industriales, e Isotrón han firmado un acuerdo de colaboración para licitar conjuntamente en concursos EPC (engineering, procurement and construction) de generación y transmisión eléctrica.

Para saber más de Demetrio Carceller Sacyr leer dirigentesdigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.