Concha Caudevilla

Concha Caudevilla

La compañía farmacéutica confía en alcanzar un crecimiento por encima del 4% en su cifra de negocio a cierre del 2018 en el mercado español. La filial en España está encabezada por una ex de Novartis y MSD, Concha Caudevilla.

Concha Caudevilla

Otsuka Pharmaceuticals apuesta por continuar creciendo en el mercado farma español. El gigante nipón, presidido por Tatsuo Higuchi, maneja unas previsiones halagüeñas para este año por lo que respecta a su subsidiaria en España, y confía en incrementar su cifra de negocio.

Concha Caudevilla

Según ha explicado Concha Caudevilla, consejera delegada de Otsuka Pharmaceuticals en España, a PlantaDoce, la división farma española de la multinacional japonesa espera sobrepasar los 80 millones de euros en ventas a cierre de 2018, lo que supondría un crecimiento superior al 4% respecto a las cifra de negocio registrada a cierre de 2017.

Concha Caudevilla

Al mismo tiempo, según avanza Caudevilla, la firma farmacéutica se prepara para dar el salto a dos nuevos segmentos o actividades de negocio como son la neurología y la onco-hematología. La filial española de Otsuka Pharmaceuticals fue la primera en abrir en el continente europeo, exactamente en la década de los setenta, con la fundación de una oficina de representación en Madrid y posteriormente la adquisición de Laboratorios Miquel en Barcelona.

Concha Caudevilla

Para saber más de Concha Caudevilla leer plantadoce.com