CANCELADA LA GIRA DE BLACK STONE CHERRY POR ESPAÑA Y TODA EUROPA

Hace tan poco que os recordábamos esta gira que esta noticia nos ha sentado como un auténtico chapuzón en agua helada. Una lástima.

Según la promotora Sun on Concert, Black Stone Cherry han cancelado unilateralmente toda la gira europea que tenían programada, incluyendo, claro, sus conciertos en España.

El escueto comunicado del grupo dice lo siguiente:

Muy tristemente tenemos que anunciar que no vamos a poder ofrecer los conciertos programados en Europa para enero y febrero de 2017 y hemos tenido, por tanto, que cancelarlos todos. Han surgido varias razones personales que requieren que la banda este cerca de casa durante ese periodo de tiempo. Desafortunadamente, no podemos ser más específicos, pero por favor entended que tomar esta decisión no ha sido facil. Ha sido un paso muy dificil de dar para nosotros y nuestro equipo. Nunca hemos tenido que cancelar tantas fechas antes y sentimos haber decepcionado a nuestros INCREÍBLES FANS en Europa. Estamos trabajando en encontrar una ventana de tiempo para volver a Europa en un futuro cercano. Gracias a todos nuestros fans europeos por su increíble apoyo y comprensión.

Para saber más de Anticipa Blackstone leer rockthebestmusic.com